CÓMO LLEGAR

El Ecoparque de Albacete se encuentra en el Paraje de La Dehesa, junto a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la ciudad y el Cementerio Municipal.

Para acceder al Ecoparque lo más fácil es seguir cualquiera de las rutas que nos conducen al Cementerio, y una vez pasado éste en dirección a la Depuradora, encontraremos el Ecoparque a la izquierda. Existen diversos carteles de señalización en puntos estratégicos.

Las dos rutas más sencillas para llegar al Ecoparque son las siguientes:.

Ruta 1: Salida en dirección a la CM-332 o Carretera de Ayora: tras salir por la calle Soria y cruzar el puente sobre las vías férreas y Autovía A-31, tomar a la izquierda la vía de servicio paralela a esta última, indicada con la señalización del Cementerio Municipal. Al llegar al cementerio, girar a la derecha, pasando por la puerta principal y el Tanatorio. Unos 500 m. más adelante llegaremos a la Depuradora y el Ecoparque.

Ruta 2: Desde el Paseo de la Cuba y calle Casas Ibáñez: tomar la antigua Carretera del Cementerio (pasando por el conocido «silo») y cruzar la Autovía A-31 siguiendo siempre las indicaciones que conducen al Cementerio Municipal. Al llegar a éste, girar a la izquierda y enseguida llegaremos a la Depuradora y el Ecoparque.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad