El Ecoparque «La Dehesa» es una instalación municipal de recogida selectiva de residuos domésticos, generados fundamentalmente en los hogares particulares.

¿Cómo llegar?¿Alguna consulta?

ECOPARQUE LA DEHESA DE ALBACETE

¿QUÉ HACEMOS EN EL ECOPARQUE?

El Ecoparque «La Dehesa» es una instalación municipal destinada al depósito selectivo y posterior gestión de residuos domésticos, que son aquellos que se generan principalmente en los hogares particulares.

Este servicio es gratuito para los usuarios, y permite a los ciudadanos la participación activa en la gestión sostenible de sus residuos.

En el Ecoparque se efectúa la clasificación y almacenamiento temporal de los residuos domésticos especiales, con especial interés en aquellos que por sus características o peligrosidad no deben depositarse en los contenedores instalados en la vía pública. Los residuos ya clasificados se entregan a empresas gestoras autorizadas, teniendo todos ellos como destino final su reutilización, reciclaje y valorización, eliminando de forma controlada solo aquellos que no hayan podido ser objeto de las opciones anteriores.

¿Cómo se utiliza?

Previa identificación de los usuarios y de los residuos a la entrada, el personal del Ecoparque nos indicará los contenedores o lugares en los que depositar los residuos de forma adecuada, convenientemente separados.

s

IMPORTANTE

No está permitida la entrada de residuos de origen industrial (aquellos resultantes de las actividades propias de la empresa).

s

IMPORTANTE

NO son admisibles residuos orgánicos, residuos mezclados o sin segregar, residuos con amianto o aquellos que no vengan convenientemente identificados.

AÑOS GESTIONANDO RESIDUOS

TIPOS DE RESIDUOS ADMISIBLES

USUARIOS HAN PASADO HASTA 2019

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad